Aprende.org recibe récord Guinness por el mayor número de registros

La plataforma gratuita registró 2 mil 497 personas en 8 horas. Foto: Aldea Digital

La plataforma Aprende.org recibió el récord Guinness por el mayor número de personas registradas; la plataforma de aprendizaje que es gratuita registró 2 mil 497 personas en 8 horas.

El reconocimiento fue entregado por los representantes de Guinness World Records desde el Zócalo de la Ciudad de México, donde está instalada la Aldea Digital Telcel-Infinitum, quienes certificaron de manera oficial el logro alcanzado por la herramienta educativa.

Aprende.org tiene como objetivo impulsar la conectividad, contenidos educativos y culturales de calidad. Esta herramienta constituye un importante instrumento para actualizarse y utilizar la tecnología.

Presentada el 15 de junio pasado, Aprende.org concentra los contenidos más destacados que la fundación Carlos Slim promueve en temas de capacitación, educación, cultura y salud, a través de iniciativas como: Capacítate para el empleo, Maestro Innovador, PruébaT, Khan Academy en Español, Académica, Coursera, Udacity, MIT y Clikisalud. Entre otros contenidos.

Aprende.org ofrece 72 cursos de capacitación que benefician a más de 506 mil alumnos en 147 países, quienes han tomado más de 1 millón de cursos en línea, por lo que el alcance de la plataforma es global.

Qué opinas