¿No tienes plan para estas vacaciones? Arma el plan perfecto

Foto: Uno TV

¿Aún no tienes plan para este verano? El hermoso clima que brindan los diferentes estados de la República permite planear unas vacaciones en familia para conocer lo maravilloso de México.

Estos son algunos lugares para pasar unas grandes vacaciones familiares.

¿Te gusta la playa? 

México tiene las playas más bellas del mundo: Acapulco, Cancún, Puerto Vallarta, Los Cabos son sólo algunas de las más lindas y llenas de vida del país.

  • Toma un poco de sol y diviértete en la arena con la familia. 

Disfruta de la gran ciudad 

Si te gusta más turistear por las calles, te recomendamos visitar el Centro Histórico de la Ciudad de México, aquí encontrarás una gran variedad de museos, además de que podrás disfrutar de buenas obras de teatro en familia.

Un destino diferente

Durango es un estado que ofrece grandes opciones si buscas un destino diferente lleno de aventura, comida deliciosa y cultura.

  • Durango fue declarado Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO, y además es un tesoro colonial, disfruta una caminata por su centro histórico o visita el Parque Ecológico El Tecuán, no te arrepentirás.

La cultura de San Luis Potosí

En San Luis Potosí se puede visitar el Centro Histórico y vivir la famosa Procesión del Silencio, catalogada como la segunda mejor a nivel mundial, además de dar un paseo en el increíble castillo surrealista de Edward James.

Un pueblo mágico

Cuatro Ciénegas está ubicado al noreste de Monclova, en el estado de Coahuila, es un Pueblo Mágico que debe su nombre a abundantes manantiales que forman extensas ciénegas en medio del desierto, un lugar perfecto para la aventura con amigos.

Más notas que te pueden interesar:

Qué opinas