Arriban candidatos al segundo debate presidencial

El aspirante a la máxima magistratura del país José Antonio Meade Kuribreña acompañado de su esposa Juana Cuevas Rodríguez. Foto: @INEMexico.

El candidato a la Presidencia de la República de la coalición Todos por México, José Antonio Meade, fue el primero en llegar a las instalaciones de la Universidad Autónoma de Baja California (UABC), campus Tijuana, para participar en la segunda edición del debate presidencial que inicia a las 19:30 horas locales (21:30 Ciudad de México).

En breve declaración ante medios de comunicación, Meade pidió a simpatizantes y copartidarios que le deseen suerte para salir airoso de este foro de propuestas para su proyecto de nación.

De manera escalonada, llegó el abanderado de Por México al Frente, Ricardo Anaya Cortés, acompañado de su esposa Carolina Martínez Franco. El exdirigente de Acción Nacional (PAN) saludó a reporteros y no emitió ningún mensaje.

Posteriormente llegó el titular de la alianza Juntos Haremos Historia, Andrés Manuel López Obrador, quien arribó con su cónyuge Beatriz Gutiérrez Müller. El tabasqueño aseguró que esta segunda edición será dedicada a todos los migrantes, sin importar su nacionalidad.

Voy a este debate que lo dedico a los migrantes de México y del mundo, a los que tienen todo el derecho a vivir y a ser felices.

Antes de retirarse, saludó a todos los presentes de medios de información y levantó su mano en señal de amor y paz.

Finalmente, el ahora único candidato independiente y gobernador con licencia de Nuevo León, Jaime Heliodoro Rodríguez Calderón El Bronco, llegó acompañado de esposa y cuatro hijos.

Visita el sitio de Uno TV Elecciones 2018

¿Ya conoces el sitio especial Elecciones 2018 de Uno TV? Si aún no, da clic aquí y averigua quiénes son los candidatos presidenciales y quiénes aspiran a presidir las nueve gubernaturas que están en disputa. Conoce sus propuestas y qué opinan sobre los temas que son de tu interés.

¿Qué más encontrarás en el sitio Elecciones 2018?

Qué opinas