El titular de SHCP usa muletas por vieja lesión de futbol

El funconario acudió al Palacio Nacional, apoyado con muletas. Foto: Notimex

Luego de haber acudido al Palacio Nacional apoyado con muletas, el titular de la Secretaría de Hacienda y Crédito Público (SHCP), Arturo Herrera explicó que tuvo que acudir al quirófano debido a una vieja lesión que se hizo "cuando jugaba futbol".

A través de un mensaje difundido en su cuenta de Twitter, Herrera Gutiérrez señaló que fue sometido a una operación, además de manifestar su pena por "tener que atenderme esto dada la gran responsabilidad que tienen los hospitales en estos días".

Durante su estancia en Palacio Nacional, el secretario de Hacienda fue acompañado por Gerardo Esquivel, subgobernador del Banco de México, con quien sostuvo un breve diálogo.

La lesión me hizo ver que lo mío, lo mío, no era jugar de extremo", bromeó en su cuenta en Twitter el funcionario federal, al detallar que le resurgió una vieja lesión de cuando jugaba fútbol.

Arturo Herrera es el titular de la SHCP desde junio del año 2019, cuando fue designado por el presidente Andrés Manuel López Obrador, tras la renuncia de Carlos Urzúa a su cargo de secretario, presuntamente por no estar conforme con las decisiones que se estaban tomando en materia económica por parte del Gobierno federal.