Asciende a 32 el número de muertos por explosión de Tultepec

Hay 50 lesionados, de los cuales 46 continúan hospitalizados. Foto: Cuartoscuro

El secretario de gobierno del Estado de México, José Manzur, aseguró este miércoles que ascendió a 32 el número de muertos por la explosión del mercado San Pablito del municipio de Tultepec. Hay 50 lesionados, de los cuales 46 continúan hospitalizados.

En conferencia de prensa realizada en el Hospital de Especialidades de Zumpango, el funcionario estatal señaló que la última muerte a causa del siniestro en el mercado de pirotecnia de San Pablito, se registró en el nosocomio de este municipio.

Se les dará apoyo alimentario a familiares de lesionados...

A través del Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia, el gobierno mexiquense ha previsto la entrega de alimentos a los familiares de los lesionados que están en hospitales.

Teléfono de informes

Además, continúa a disposición la línea sin costo 01800 6969696 para proporcionar informes sobre las personas lesionadas y fallecidas.

En el lugar de los hechos dio en la que participan servidores públicos de la Fiscalía General del Estado de México, entre ellos; de la Procuraduría General de la República en química, genética, explosivos, así como 10 binomios canófilos de especialidad en búsqueda y rescate de la Secretaría de la Defensa Nacional.

Envía tu denuncia a Uno TV:

Si tienes fotos o videos de interés, compártelos con nosotros en el WhatsApp de Uno TV: 5562115131 o en nuestro Twitter @UnoNoticias.

 

Qué opinas