Asegura AMLO que intensificarán guerra sucia en su contra

16/04/2018 05:03 Por:
Alberto Alfonso López Elenes
Baja California Nacional Uno TV

Al concluir su gira política por el estado de Baja California, el candidato a la Presidencia de la República por la coalición "Juntos Haremos Historia", Andrés Manuel López Obrador, dijo que a partir de este lunes espera que se intensifique la guerra sucia en su contra por parte de sus contrincantes, quienes están desesperados de ir abajo en las encuestas, además de que el próximo domingo se realizará el primer debate entre los aspirantes.

"Porque están apostando que el domingo próximo viene el debate, van a empezar toda la campaña negra, empezando la semana, porque creen que con eso ya nos van a bajar. No les va a funcionar, no les va servir, es inútil su guerra sucia, nada más se van a seguir exhibiendo", comentó.

Por otra parte, comentó que en la negociación del Tratado de Libre Comercio para América del Norte (TLCAN), el buscará incluir a los migrantes, por lo que invitó al presidente Enrique Peña Nieto a no firmar dicho acuerdo. 

"¿Qué es lo que estamos nosotros planeando? Que no solo se contemple en ese tratado lo comercial, necesitamos también en ese acuerdo, se incluya lo de los migrantes", señaló.

Al asegurar que no caerá en el juego de la guerra sucia, López Obrador destaco que no entrará en el juego y seguirá siendo respetuoso. El tabasqueño continuará este lunes con su campaña proselitista visitando el estado de Sonora. 

¡Denuncia en Uno!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándalo al WhatsApp de Uno TV: 5562115131. ¡Compártelo! Nosotros le damos seguimiento.

Te puede interesar

Educación y apoyo a mujeres, propuestas de Meade en Jalisco

Campañas pacíficas y organizadas, exige Anaya a AMLO y Meade

Margarita Zavala se reúne con mujeres y empresarios en San Luis Potosí

¿Qué opinas?