Asegura AMLO que no habrá aumento de impuestos

López Obrador reafirmó su compromiso con los productores del campo. Foto: Cuartoscuro.

Durante un acto de campaña realizado en la plaza principal de La Barca, en Jalisco, el candidato de la coalición "Juntos Haremos Historia" a la Presidencia, Andrés Manuel López Obrador, dijo que en caso de resultar ganador en la jornada del 1 de julio, se compromete a no aumentar los impuestos.

También aseguró que su gobierno no va a pedir prestado y no va a seguir creciendo la deuda pública. Con lo que se podrá reorientar el presupuesto, "vamos a definir bien las prioridades, vamos a destinar presupuesto a lo indispensable, a lo necesario, y vamos a rescatar el campo del abandono".

En ese sentido, López Obrador reafirmó su compromiso con los productores del campo, "se van a fijar precios de garantía para los productos del campo, vamos a ser autosuficientes, a cambiar la política agropecuaria, no vamos a comprar en el extranjero lo que consumimos".

Además, dijo que habrá créditos a la palabra, "sin pagar intereses, para que puedan devolver el crédito en especie, vamos a apoyar a los ganaderos y a los agricultores, a regresar al campo y contratar agrónomos y veterinarios".

Visita el sitio de Uno TV Elecciones 2018

¿Ya conoces el sitio especial Elecciones 2018 de Uno TV? Si aún no, da clic aquí y averigua quiénes son los candidatos presidenciales y quiénes aspiran a presidir las nueve gubernaturas que están en disputa. Conoce sus propuestas y qué opinan sobre los temas que son de tu interés.

¿Qué más encontrarás en el sitio Elecciones 2018?

Qué opinas