Asegura dirigencia del PRI que ganarán las elecciones de 2018

Ochoa Reza subrayó que el reto para el PRI es mantenerse unido. Foto: Cortesía.

Durante la toma de protesta a Isidro Moreno Árcega, como presidente de la Agrupación Política Nacional Ala Progresista, así como a dirigentes estatales, municipales y delegacionales de ese organismo, el líder nacional del PRI, Enrique Ochoa Reza, aseguró que los gobiernos emanados de otros partidos políticos han generado hartazgo y enojo, por lo que la gente está volteando a ver a su partido. 

Además, aseguró que los adversarios políticos están divididos, destacando que en el Partido Revolucionario Institucional están unidos, fuertes y que ya están listos para ganar las elecciones que se llevarán a cabo en 2018 en nuestro país. 

"Adversarios políticos están divididos. De traiciones en traiciones se les está desmoronando el Frente entre sus manos. Nosotros estamos unidos, fuertes y listos para ganar, destacó Ochoa Reza.

El dirigente tricolor sostuvo que los priistas construirán la victoria tomando en cuenta todas las voces y escuchando, asegurando también que otros partidos políticos están alejados de las clases medias y populares, mientras que el PRI abraza sus causas, porque quiere que a las mexicanas y mexicanos les vaya mejor y que las oportunidades alcancen a todos por igual.

No podemos aceptar el populismo autoritario en México, que propone un ave de rapiña tropical. Los de Morena quieren una revolución bolivariana en México, convertir a México en Venezuela. No se los vamos a permitir, aseguró.

En ese sentido, Ochoa Reza subrayó que el reto para el PRI es mantenerse unido, respetando la pluralidad de opiniones y sumando el talento, el trabajo y la determinación de sus militantes, aunque también destacó que, el hecho de tener formas distintas de pensamiento fortalece la institución política. 

Este es el momento de la convocatoria a la participación y a la unidad. Ala Progresista y el PRI competirán en todas las posiciones para ganar, porque vamos por todo, finalizó.

¡Denuncia en Uno!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándalo al WhatsApp de Uno TV: 5562115131. ¡Compártelo! Nosotros le damos seguimiento.

Te puede interesar

Instala PRI comisiones para designación de candidatos

PAN, PRD y MC sellan el Frente Ciudadano por México

Mexicanos en el extranjero, clave para elecciones de 2018: INE

Qué opinas