Asegura Meade que sus propuestas sí gustaron a los empresarios

Sus propuestas agradaron a los empresarios, por lo que se iba contento. Foto: Cuartoscuro.

El candidato a Presidencia de la coalición Todos por México, José Antonio Meade Kuribreña, sostuvo una reunión privada, por más de dos horas, con los integrantes del Consejo Mexicano de Negocios, a quienes les presentó sus propuestas de gobierno.

Al terminar dicha reunión, el candidato aseguró que sus propuestas les agradaron a los empresarios, por lo que se iba contento. 

Meade Kuribreña fue el segundo aspirante presidencial en acudir a la cita en el Club de Empresarios; antes de él estuvo presente Jaime Rodríguez Calderón, "El Bronco". 

Meade evitó hablar con representantes de los medios sobre los detalles de la reunión, a la que asistieron prominentes empresarios del país. 

"Me fue como siempre me ha ido, muy bien la verdad. Buenos planteamientos, buenas preguntas, buenas respuestas, temas importantes que se trataron. Y se reflexionaron temas que ustedes conocen, que están en la agenda e interesados ellos en conocer cuáles eran mis propuestas", señaló. 

Visita el sitio de Uno TV Elecciones 2018

¿Ya conoces el sitio especial Elecciones 2018 de Uno TV? Si aún no, da clic aquí y averigua quiénes son los candidatos presidenciales y quiénes aspiran a presidir las nueve gubernaturas que están en disputa. Conoce sus propuestas y qué opinan sobre los temas que son de tu interés.

¿Qué más encontrarás en el sitio Elecciones 2018?

Qué opinas