Asegura Ochoa que si Morena gobernara México, al país le iría mal

Dijo que México merece un mejor destino que caer en el populismo. Foto: Cuartoscuro/Archivo

El líder nacional del Partido Revolucionario Institucional (PRI), Enrique Ochoa Reza sostuvo que el cinismo de Andrés Manuel López Obrador y de Morena no tiene límite, por los repetidos actos de corrupción mediante los cuales les han hecho llegar fajos de dinero en efectivo para financiar sus ambiciones políticas.

"Si así son en la oposición, imagínense el daño que le harían a México desde el poder". Enrique Ochoa.

Al encabezar en el salón "Alfonso Reyes" de la sede partidista la presentación de la Escuela Nacional de Mujeres Priistas, creada en conjunto por el Organismo Nacional de Mujeres Priistas (ONMPRI) y el Instituto de Capacitación y Desarrollo Político (ICADEP), reiteró que la verdadera mafia del poder se llama Morena y el verdadero corrupto es López Obrador.

"El cinismo de López Obrador y de Morena no tiene límite. Si así son en la oposición, imagínense el daño que le harían a México desde el poder. Por eso lo afirmamos con toda puntualidad: la verdadera mafia del poder se llama Morena y el verdadero corrupto es López Obrador.

"Tenemos que continuar señalándolo y lo vamos a denunciar, como partido político, en las instituciones electorales y penales, tanto federales como locales de nuestro país. Sabemos que los delitos que se han evidenciado en los videoescándalos se persiguen, algunos de ellos, por oficio, pero en los casos donde sea necesario presentar una denuncia, lo haremos la semana próxima y lo haremos del conocimiento de todos", anunció.

En compañía de los presidentes del Organismo Nacional de Mujeres Priistas, senadora Hilda Flores Escalera y del Instituto de Capacitación y Desarrollo Político, Paul Ospital Carrera, Ochoa Reza aseguró que el dinero ilícito originado en la corrupción se tiene que denunciar, investigar y castigar.

  • Al respecto, añadió que México merece un mejor destino que caer en la oscura caverna del populismo y en las fuentes de financiamiento corrupto e ilegal.

En Uno TV queremos estar en contacto contigo:

Si tienes fotos o videos del lugar de los hechos compártelos con nosotros en el WhatsApp de Uno TV: 5562115131 o en nuestro twitter @UnoNoticias.

Quizá te interese:

Qué opinas