Así decomisaron más de 9 mdp en droga que iba a EU

30/03/2019 18:42 Por:
Redacción
México Nacional Uno TV

Elementos del Ejército Mexicano aseguraron un cargamento de 1.2 toneladas de marihuana en Punta Colonet, Ensenada, Baja California, sin que en el operativo se registraran enfrentamientos ni detenidos.

  • El enervante asegurado alcanzaría un precio en el mercado de 9.12 millones de pesos, con un total de 12 mil dosis.

Los militares aseguraron 86 paquetes de mariguana en tierra y 20 paquetes dentro de una lancha "tiburonera", abandonada por narcotraficantes en un arroyo que desemboca en la playa conocida como San Antonio del Mar.

La droga estaba empaquetada en bultos de diversos tamaños y escondida entre arbustos, lista para ser cruzada en lancha a los Estados Unidos, indicó la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena), en un comunicado.

La Sedena informó que integrantes del 67 Batallón de Infantería de San Quintín efectuaron el decomiso como parte del operativo denominado "Operación Colonet".

La droga y la embarcación se pusieron a disposición de la Fiscalía General de la República (FGR) en Tijuana, Baja California, indicó la Sedena.

¿Qué opinas?

Te recomendamos

¡Denuncia en Uno!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándalo al WhatsApp de Uno TV: 5562115131. ¡Compártelo! Nosotros le damos seguimiento.