Asesinan a empresario Adolfo Lagos

Lo asaltaron para quitarle su bicicleta. Foto: Twitter

Grupo Televisa lamentó la muerte del director general de la empresa Izzi, Adolfo Lagos Espinosa, cuando al parecer realizaba un recorrido en bicicleta en la carretera a Teotihuacán, en el Estado de México.

Sin precisar las causas del deceso, la televisora dijo: 

¿Qué sucedió?

Lagos fue herido a balazos cerca de la carretera a Teotihuacan, Tulancingo-Pirámides, en el Estado de México, cuando un grupo de presuntos asaltantes le robaron su bicicleta. 

  • Lesionado de gravedad, el empresario fue trasladado a un hospital del Municipio de Coacalco, donde falleció.

La Fiscalía ya investiga&

La Fiscalía General de Justicia del Estado de México informó que personal ministerial de la FGJEM empezó las indagatorias correspondientes que permitan identificar al o a los probables partícipes de este homicidio, detenerlos y presentarlos ante la autoridad Judicial.

Hasta este momento se han abierto varías líneas de investigación, una de ellas detalla el intento de asalto a la víctima. Fiscalía de Edomex en comunicado

En el lugar de los hechos el personal de actuaciones realizó diversas diligencias, con las cuales se dio inicio a la carpeta de investigación respectiva.

¡Denuncia en Uno!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándalo al WhatsApp de Uno TV: 5562115131. ¡Compártelo! Nosotros le damos seguimiento.

Te puede interesar: 

Qué opinas