Asesinan a mando antinarcomenudeo de la FGE en Nayarit

Un presunto grupo armado atacó desde un vehículo al agente Juan Ávila Álvarez. Foto: Cuartoscuro/Archivo

La Fiscalía General del Estado de Nayarit confirmó la muerte de Juan Ávila Álvarez, subjefe de Grupo de la Unidad contra el Narcomenudeo.

Ávila Álvarez fue asesinado la tarde del miércoles 14 de febrero a manos de un grupo de hombres armados que se trasladaban a bordo de un vehículo en calles de la colonia Hermosa Provincia, en Tepic.

Tras escucharse varias detonaciones, elementos de la Policía Estatal se trasladaron al lugar y se inició un operativo para encontrar a los responsables, quienes hasta el momento no han sido localizados.

Investigan desaparición de agentes de la PRG

El pasado 5 de febrero, dos agentes de la Procuraduría General de la República (PGR) adscritos a la Subprocuraduría Especializada en Investigación de Delincuencia Organizada (SEIDO) fueron "levantados" en Nayarit por presuntos integrantes del crimen organizado, por lo que la Agencia de Investigación Criminal inició las investigaciones correspondientes para hallar a los efectivos.

[Leer: Busca PGR a elementos levantados en Nayarit y grabados en video]

¡Denuncia en Uno!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándalo al WhatsApp de Uno TV: 5562115131. ¡Compártelo! Nosotros le damos seguimiento.

Qué opinas