Así arrancaron campañas los presidenciables

Candidatos a la presidencia. Foto: Cuartoscuro

En este arranque de campañas, José Antonio Meade mantuvo perfil bajo y será hasta el domingo que inicie de manera oficial, mientras que Ricardo Anaya se presentó ante ciento de jóvenes en Expo Santa Fe.

López Obrador iniciará hasta el domingo campaña y Margarita Zavala estuvo en el Ángel de la Independencia.

José Antonio Meade

El candidato presidencial de la coalición Todos por México, aunque no arrancó con un acto masivo como sus oponentes Anaya y Zavala, publicó en redes sociales en los primeros minutos de hoy, un par de mensajes y un video en los que afirmó:

 Vamos a ganar. México nos necesita listos y juntos.

En el video Meade, pregunta ¿qué gobierno quieres?- Y aseguró que él ha combatido la corrupción y que por su trabajo, muchos políticos corruptos ahora están en la cárcel.

El arranque oficial de su campaña será este domingo en Mérida, Yucatán puesto que, considera, "es emblema de modernidad, crecimiento y prosperidad", además de querer acortar las brechas que hay entre el norte y el sur del país.

Ricardo Anaya

El candidato a la Presidencia de la República de la coalición Por México al Frente, Ricardo Anaya, tendrá actividades privadas este viernes, luego de que en el primer minuto de este día diera inicio a su campaña en busca del voto que le favorezca en las urnas el 1 de julio.

Anaya Cortés inició sus actividades proselitistas en la Expo Santa Fe, con un Hackatón, arropado por más de mil jóvenes de todo el país, quienes de manera privada, le expondrán las conclusiones de este maratón de ideas, con miras a integrarlas en sus propuestas de campaña.

Durante este evento, los jóvenes trabajaron en equipos interdisciplinarios para encontrar soluciones a los problemas del país, como son acabar con la corrupción para tener un gobierno honesto.

Andrés Manuel López Obrador

El candidato de la coalición Juntos Haremos Historia, arrancará su campaña el domingo 1 abril a las 11:00 horas, en Ciudad Juárez, Chihuahua, localidad emblemática por ser escenario triunfal en las trayectorias de dos héroes nacionales reivindicados con frecuencia en sus discursos.

Margarita Zavala

En el acto de arranque de su campaña en el Ángel de la Independencia, la abanderada independiente,  pidió abstenerse de votar por el mal menor cuando hay un bien posible; aseguró que logrará derrotar a la maquinaria de los partidos políticos.

Zavala Gómez del Campo inició en el primer minuto de este 30 de marzo su campaña, y agradeció a los asistentes, además aseguró que:

 "A México lo sacamos a delante los valientes, los perseverantes, los que nos abrimos paso ante las adversidades".

Refirió que fue en el Ángel de la Independencia donde se celebró en el año 2000 la transición a la democracia y es donde los mexicanos celebran sus alegrías, además de que la Victoria Alada es una mujer y "yo soy candidata, no por imposición ni por dedazo, sino por la voluntad de ustedes".

¡Denuncia en Uno!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándalo al WhatsApp de Uno TV: 5562115131. ¡Compártelo! Nosotros le damos seguimiento.

Te puede interesar...

 

 

Qué opinas