Así busca inspirar a las mujeres Juana Cuevas

Cuevas compartió un video en redes con el hashtag #MuyMexicanas. Foto: Cuartoscuro.

La economista y promotora del arte popular, Juana Cuevas, lanzó un video en Twitter con el que busca dar voz a las mujeres y reconocer su trabajo en el día día, así como sus esfuerzos para luchar por un México mejor.

La esposa del candidato a la presidencia de la coalición Todos por México, José Antonio Meade, señaló que se unió al movimiento Muy Mexicanas, un proyecto ciudadano creado para dar a conocer a las mujeres "que con su talento y trabajo diario mejoran la vida de sus familias y de todo México".

Me siento muy orgullosa de las mujeres echadas pa' adelante, que se esfuerzan todos los días por ser mejores y porque ante cualquier reto, son incansables", dijo en su video.

A través del hashtag #MuyMexicanas, Cuevas hizo un llamado a que los usuarios de Twitter lo emplearan y reconocieran a las mujeres que más admiran.

Asimismo, "nominó" a tres mujeres para que ellas, a su vez, nominaran a otras tres mujeres que admiran y hablen de su labor social o de los logros que han tenido.

Las mujeres a las que Juana Cuevas nominó son su hermana Victoria, con la que ha compartido toda su vida, a Maura Gutiérrez por su labor como voluntaria y a Norma Angélica Aceves, quien trabaja con personas con discapacidad.

Visita el sitio de Uno TV Elecciones 2018

¿Ya conoces el sitio especial Elecciones 2018 de Uno TV? Si aún no, da clic aquí y averigua quiénes son los candidatos presidenciales y quiénes aspiran a presidir las nueve gubernaturas que están en disputa. Conoce sus propuestas y qué opinan sobre los temas que son de tu interés.

¿Qué más encontrarás en el sitio Elecciones 2018?

Qué opinas