Así cubrió amplia neblina y aguanieve autopistas del país

La neblina dificultó la visión de los automovilistas en su trayecto. Foto: @Suma Morelos

Debido a las bajas temperaturas en gran zona del país gracias a la entrada del frente frío número 10 y una onda gélida algunas autopistas del país presentaron neblina en diversos tramos carreteros.

El Centro de Comando, Control, Cómputo, Comunicaciones y Contacto Ciudadano de la Ciudad de México informó que la presencia de bancos de niebla en diversos tramos de las autopistas y carreteras México-Toluca y México-Cuernavaca fue constante.

En su cuenta @C5_CDMX de Twitter, el organismo del gobierno capitalino dio a conocer que permanece el banco de niebla en la carretera México-Cuernavaca, del kilómetro 23 al 36

 

Se reportó presencia de neblina y lluvia en el segundo piso de Periférico en la salida a Cuernavaca.

 

Sobre la carretera México-Oaxtepec, del kilómetro 24 al 31, también se reportó presencia de neblina.

 

El organismo de monitoreo señaló que abundó la presencia de niebla sobre la autopista y carretera México-Toluca, del kilómetro 18 al 24, en la alcaldía de Cuajimalpa.

Además, se informó de la caída de aguanieve al conducir por el Nevado de Toluca.

Las dependencias estatales de Morelos, Estado de México y Ciudad de México invitaron a los automovilistas a conducir con precaución en las zonas donde exista poca visibilidad debido a la neblina

¡Denuncia en Uno!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándalo al WhatsApp de Uno TV: 5562115131. ¡Compártelo! Nosotros le damos seguimiento.

Te puede interesar:

Qué opinas