Así dice Ricardo Anaya que ganará el 1 de julio

Dijo que ganará la elección, así como lo hizo México ante Alemania. Foto: @RicardoAnayaC

Con fuerza, entusiasmo y determinación, con estas tres formas Ricardo Anaya afirmó que ganará la elección presidencial el próximo 1 de julio.

El representante de la coalición "Por México Al Frente" comparó su triunfo con la victoria que obtuvo la selección mexicana de futbol este domingo ante Alemania, un gol por cero.

Al finalizar el partido, Anaya Cortés dijo:

Si, yo estaba muy convencido de que íbamos a ganar. Este es un gran regalo para las y los mexicanos, hay que agradecerle mucho a esta selección que nos ha dado un día lleno de alegría, de entusiasmo".

Señaló que este triunfo de la Selección Mexicana es un gran regalo también para todos los papás del país. Dijo que este triunfo llega con una enorme bocanada de aire fresco, y ofrece un momento de muchísima alegría y felicidad para todo México.

Ricardo Anaya fue cuestionado si el frente que encabeza respetará la contienda electoral, a lo que contestó, que confía en que se va respetar la ley y que ganará de manera limpia.

Visita el sitio de Uno TV Elecciones 2018

¿Ya conoces el sitio especial Elecciones 2018 de Uno TV? Si aún no, da clic aquí y averigua quiénes son los candidatos presidenciales y quiénes aspiran a presidir las nueve gubernaturas que están en disputa. Conoce sus propuestas y qué opinan sobre los temas que son de tu interés.

¿Qué más encontrarás en el sitio Elecciones 2018?

Noticias
Candidatos
Propuestas
Opinión
Debates

Encuestas

Qué opinas