Así es el desplazamiento de la tormenta tropical "Franklin"

Se espera que el ciclón tropical toque tierra la tarde del jueves. Foto: SMN

El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) informó este miércoles que la tormenta tropical Franklin continúa fortaleciéndose sobre el sur del Golfo de México, desplazándose rápidamente hacia la costa central de Veracruz, por lo que difundió su trayectoria.

De acuerdo con el SMN se espera que el ciclón tropical toque tierra en las próximas horas.

En tanto, en la zona del Golfo de México y centro del país se mantiene el monitoreo y acciones de prevención por la tormenta tropical Franklin aseguró el secretario de Gobernación, Miguel Ángel Osorio Chong.

A través de su cuenta en Twitter @osoriochong, el funcionario escribió: "Continuamos con monitoreo y acciones de prevención por Franklin para Veracruz, Tabasco, Tamaulipas, Puebla, San Luis Potosí, Hidalgo, Oaxaca y Campeche".

En otro tuit dijo que "la prevención y colaboración es fundamental para evitar daños mayores. Sigamos las indicaciones de @PcSegob y @Conagua_clima por #Franklin".

De acuerdo con la Conagua, se espera que el paso del ciclón tropical Franklin por Veracruz ocasione oleaje de 5.5 a 6.5 metros de altura.

¡Denuncia en Uno!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándalo al WhatsApp de Uno TV: 5562115131. ¡Compártelo! Nosotros le damos seguimiento.

Te puede interesar:

Qué opinas