Así felicitan los presidenciables a las mamás por el 10 de mayo

Los candidatos enviaron sus felicitaciones por el 10 de mayo. Foto: Especial

Este 10 de mayo desde muy temprano, los candidatos a la Presidencia de la República usaron sus redes sociales para enviar una felicitación a las madres mexicanas.

José Antonio Meade, Ricardo Anaya, Margarita Zavala y Jaime Rodríguez Calderón "El Bronco" publicaron en Twitter videos y fotos junto a sus mamás para desearles un gran día.

  • José Antonio Meade

El candidato de la coalición Todos por México publicó un video recalcando los atributos de su madre y felicitando a las mexicanas.

Igual que para millones de mexicanos, mi madre fue mi primera maestra y mi primer ejemplo. Por eso quiero felicitar a las mamás y reconocerlas como la gran fortaleza de la sociedad... Hoy abrazo a mi madre, a mi esposa Juana, dos de las personas que más admiro y por las que he podido llegar hoy hasta aquí", dice el video de José Antonio Meade.

  • Ricardo Anaya

"A todas las mamás de México, les mando un enorme abrazo. ¡Feliz día! #DíaDeLasMadres", dice el tuit del candidato de la coalición Por México al Frente además de un video donde resalta la labor de las madres de México.

"Hoy quiero agradecer a mi mamá, una mujer cariñosa, que siempre me cuidó, que como todas las mamás siempre era la primera en levantarse y la última en dormirse. Admiro a todas las mamás mexicanas que no se quedan calladas ante la maldad, no descansan, no se rinden... ¡Gracias mamás por su esfuerzo, gracias por su dedicación y por hacer de México un mejor país para todos".

[Más noticias sobre el proceso electoral en el sitio de Uno TV Elecciones 2018]

  • Margarita Zavala

La candidata independiente a la Presidencia de la República publicó una foto junto a su madre en la cual destacó que de ella heredó su vocación de servir y de luchar siempre por lo correcto.

"Mi mamá me enseñó a amar y servir a México. De ella heredé mi vocación de servicio y con ella aprendí a luchar siempre por lo correcto. ¡Feliz #DíaDeLasMadres a ella y a todas las mamás de México!".

  • Jaime Rodríguez Calderón "El Bronco"

El regiomontano fue otro de los candidatos que publicaron una foto y mensaje en Twitter felicitando a las madres de México y en especial a su madre, esposa y su hija.

"Hoy quiero felicitar a tres de las mujeres que más admiro: mi madre, mi esposa y mi hija Zory, por su gran dedicación a su familia y siempre ser un ejemplo de que si haces las cosas de corazón todo es posible. Felicidades también a todas las madres de #México #FelizDíaDeLasMadres", escribió el aspirante por partida independiente.

  • Andrés Manuel López Obrador

El candidato de Juntos Haremos Historia publicó un video felicitando a las madres de México, recordando a aquellas que "se nos adelantaron".

"En mi caso, mi recuerdo para Manuelita, para Rocío y un beso para Beatriz", dijo AMLO recordando a su madre, su exesposa y su actual pareja.

Visita el sitio de Uno TV Elecciones 2018

¿Ya conoces el sitio especial Elecciones 2018 de Uno TV? Si aún no, da clic aquí y averigua quiénes son los candidatos presidenciales y quiénes aspiran a presidir las nueve gubernaturas que están en disputa. Conoce sus propuestas y qué opinan sobre los temas que son de tu interés.

¿Qué más encontrarás en el sitio Elecciones 2018?

Te puede interesar:

Qué opinas