Así fue como Meade ganó en el futbolito en Puerto Vallarta

Habló de la actuación de Ricardo Anaya en el segundo debate presidencial. Foto: Facebook / José Antonio Meade

El candidato presidencial de la coalición Todos por México, José Antonio Meade, sostuvo un encuentro de futbolito de mesa, y venció a dos comunicadores de Puerto Vallarta, Jalisco.

Al terminar el juego, compartió anécdotas vividas durante el segundo debate presidencial en Tijuana, Baja California. Dijo que pensó que Anaya haría magia, cuando sacó libros, cartulinas y costales, en lugar de propuestas serias: 

"A los 30 segundos sacaba un libro, luego se acaban dos cartulinas, luego se acaba otro libro, bueno para cuando saco el costal, dije bueno, se va a meter adentro del costal, y una de dos o va a desaparecer o va a sacar un conejo... y ninguna de las dos propuestas, es una forma seria para plantear el destino del país".

¿Ya conoces el sitio especial Elecciones 2018 de Uno TV? Si aún no, da clic aquí y averigua quiénes son los candidatos presidenciales y quiénes aspiran a presidir las nueve gubernaturas que están en disputa. Conoce sus propuestas y qué opinan sobre los temas que son de tu interés.

¿Qué encontrarás en el sitio Elecciones 2018?

Noticias
Candidatos
Propuestas
Opinión
Debates
Encuestas

Qué opinas