Así fue la despedida entre AMLO y Anaya al final del debate

Al final del debate, las cámaras registraron el momento en que candidatos se despedían. Foto: Cuartoscuro / Especial

Durante el segundo debate presidencial,  Andrés Manuel López Obrador y Ricardo Anaya tuvieron momentos ríspidos.

En medio de acusaciones y hasta de la invitación del "Bronco para que ambos se dieran un abrazo, los candidatos de Juntos Haremos Historia y del Frente, respectivamente, dejaron ver una rivalidad marcada que los perfiló a lo largo del debate como los actores más activos y polémicos de la noche.

[Revive todo el 2° round entre candidatos presidenciales]

Sin embargo; tras dimes, diretes y miradas matadoras, al final del ejercicio democrático, Ricardo Anaya se acercó a López Obrador y estrechó su mano, de manera breve.

A la distancia, se advierte una tímida sonrisa de Anara, en tanto que el tabasqueño está de espaldas. No se alcanza a apreciar ningún tipo de gesticulación. 

A diferencia del primer debate en el que AMLO  fue el primero en retirarse del set de grabación, en esta ocasión el tabasqueño hizo un poco más de tiempo para guardar el material que llevó para apoyarse visualmente: el libro falso de Las mentiras de Anaya,  algunas hojas tamaño carta y otros elementos.

[No te puedes perder:Abrazo, Ricky Riquín y la cartera de AMLO: lo imperdible del 2° debate]

En ese momento, el candidato del Frente se acercó a Andrés Manuel y le extendió la mano; la despedida no duró más de dos segundos.

Mientras eso ocurría, las cámaras que seguían al aire registraron que el candidato de Todos por México, José Antonio Meade, se acercó primero a los moderadores Yuriria Sierra y León Krause, y después a los asistentes que estaban en el foro. El Bronco también hizo lo propio.

[Puedes ver: ¿Quién ganó 2° round presidencial? Ve mesa de análisis de expertos]

Visita el sitio de Uno TV Elecciones 2018

¿Ya conoces el sitio especial Elecciones 2018 de Uno TV? Si aún no, da clic aquí y averigua quiénes son los candidatos presidenciales y quiénes aspiran a presidir las nueve gubernaturas que están en disputa. Conoce sus propuestas y qué opinan sobre los temas que son de tu interés.

¿Qué más encontrarás en el sitio Elecciones 2018?

Qué opinas