Así fue la "pasarela" de candidatos ante banqueros

En el cierre de la 81 Convención Bancaria celebrada en Acapulco, Guerrero, los candidatos a la presidencia de las tres coaliciones políticas, acapararon los reflectores al presentarse ante banqueros, a quienes exhortaron a darles su voto de confianza.

El candidato a la presidencia por la coalición Todos por México, José Antonio Meade, se pronunció por una fiscalía autónoma para combatir la corrupción.

Además, dijo que es importante fomentar la inclusión financiera por transparencia y justicia.

[Puedes leer: Solamente metería las manos al 100% por mí: Meade]

Mientras que Andrés Manuel López Obrador, candidato de la coalición Juntos Haremos Historia (MORENA-PES- MC), dijo estar a favor de la convergencia de la inversión pública con la privada, impulsar el desarrollo social, combatir la corrupción, no incrementar ni generar nuevos impuestos.

En tanto que el candidato de la coalición "Por México al Frente", Ricardo Anaya, reiteró que, de llegar a la Presidencia de la República, creará una fiscalía autónoma, con la cual se investigarán casos de corrupción desde el más alto nivel.

"... cuando sea presidente sí habrá una fiscalía autónoma y sí vamos a investigar a quienes hayan cometido algún acto de corrupción desde el más alto nivel".

Luego de su tercera pasarela en cuatro días, Meade, Anaya y López Obrador, se preparan para registrar su candidatura ante el Instituto Nacional Electoral, la próxima semana.

¡Denuncia en Uno!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándalo al WhatsApp de Uno TV: 5562115131. ¡Compártelo! Nosotros le damos seguimiento.

Qué opinas