Así ha crecido el hijo menor de López Obrador

Jesús se caracteriza por ser muy expresivo con su rostro. Foto:Cuartoscuro.

Jesús Ernesto es el hijo menor del virtual presidente electo, Andrés Manuel López Obrador. Desde muy pequeño se ha caracterizado por su manera de ser y debido a ello, ha sido capturado por la lente de los medios haciendo todo tipo de gestos, graciosos, en su mayoría.

Es hijo de AMLO con su segunda esposa, la académica Beatriz Gutiérrez Müller. Actualmente tiene 11 años de edad; su nombre se debe en honor al líder del cristianismo y en tributo a Ernesto Che Guevara de la Serna.

Recientemente Jesús recibió fuertes críticas por un cambio de look que se realizó, donde se le ve con un mechón rubio en su cabello. Debido a ello la organización civil Oxfam se pronunció a su favor y le envió una carta al pequeño.

Hay muchos niños, abuelas, adultos, papás, mujeres y niñas como tú en nuestro País. Que puedes pintarte un mechón rubio, usar el cabello largo, masticar chicle y vestirte como quieras, y eso está bien si a ti te hace feliz.

Usuarios de redes sociales lanzaron críticas y burlas en contra del niño pero también hubo quienes lo defendieron, dejando en claro que por desgracia México sigue siendo uno de los países que presenta mayor número de discriminación racial en América Latina.

Ve la galería en la que se observa el cambio físico del pequeño al paso de los años.

Visita el sitio de Uno TV Elecciones 2018

El proceso electoral continúa. Infórmate en el sitio especial de elecciones de Uno TV de los acontecimientos más relevantes tras las votaciones del pasado primero de julio.

Consulta resultados, ve el análisis más certero de los mejores especialistas y averigua cómo quedó el mapa electoral nacional tras la jornada electoral histórica.

Qué opinas