Cansado, con kilos menos y ojeras, así luce Borge en extradición

Fue extraditado este jueves de Panamá a México. Cancillería de Panamá

Fue extraditado este jueves de Panamá a México Roberto Borge, exgobernador de Quintana Roo acusado de lavado de dinero. Su regreso a México había causado mucha expectativa.

Borge, quien portaba algo parecido a un crucifijo color negro, parecía cansado, lucía ojeras pronunciadas y se veía más delgado que cuando fue arrestado y que cuando fungió como gobernador de la entidad quintanarroense, donde era evidente su sobrepeso. 

  • De acuerdo con su abogado, desde que fue detenido en Panamá a la fecha, Roberto "N" ha bajado aproximadamente 20 kilos. Su palidez, dijo su defensa, se debe a que no vio "la luz del Sol" en los últimos 110 días, desde que fue encerrado en el país panameño. 

Iba escoltado por la fuerza pública panameña y autoridades mexicanas. Se le vio serio; nunca sonrió. Con varios kilos menos, vestía pantalón oscuro y camisa formal color azul claro, sobre la cual sobresalía un chaleco antibalas negro. 

De cara larga, afilada y tez blanca, Borge peinó su cabello negro hacia atrás, lo que hizo más evidentes sus pronunciadas entradas, las cuales lo parecían más que cuando fue arrestado el pasado 4 de junio del 2017 en el Aeropuerto Internacional de Tocumen, Panamá.

¡Denuncia en Uno!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándalo al WhatsApp de Uno TV: 5562115131. ¡Compártelo! Nosotros le damos seguimiento.

Qué opinas