Así mataron al "Pirata de Culiacán", según youtubers que lo acompañaban

Alrededor de las 23 horas fue atacado el joven. Foto: Captura de pantalla

El pasado 19 de diciembre, autoridades de la Fiscalía General del Estado de Jalisco informaron que fue ejecutado de por lo menos 15 balazos el "vloguero" El Pirata de Culiacán en el bar Menta2 Cantaros en la colonia Tlaquepaque.

La noticia corrió rápidamente a través de redes sociales. Se presume que el asesinato de Juan Luis Lagunas Rosales (nombre del "Pirata de Culiacán) fue por un video que realizó y en donde hace referencia al líder del Cártel Jalisco Nueva Generación, Nemesio Oseguera Cervantes, El Mencho.

La noche del asesinato lo acompañaban dos youtubers: HotSpanish y Ben El Gringo. El primero relató cómo vivió el asesinato del Pirata de Culiacán.

Íbamos llegando, yo me acomodo, de repente volteo así como enfrente y de repente escucho ¡pa, pa, pa, pa, pa!, mi instinto fue como me paro, me echo un brinco por acá, me escondo como detrás de algo. [&] Te quedas como en un estado de pánico, en un estado de qué pasó. Muchos se tiraron al piso. HotSpanish

En tanto, Ben El Gringo dijo que arribaron al lugar en dos autos diferentes y que al momento de acomodarse en la mesa comenzó la balacera.

Apenas llegamos al lugar, nos sentamos todos menos El Pirata de Culiacán, las dos chicas entraron al baño y un chico estaba con él, creo que era alguien que trabajaba ahí, era el dueño o un mesero, no sé quién era [&] y alguien jala la mesa, no sabemos quién y todos se tiran al piso porque escucharon balazos. Todos nos tiramos al piso, no vimos el rostro de nadie, de los sospechosos, nada. Ben El Gringo

¡Denuncia en Uno!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándalo al WhatsApp de Uno TV: 5562115131. ¡Compártelo! Nosotros le damos seguimiento.

Te puede interesar:

 

Qué opinas