Así oficializaron sus candidaturas Meade, Anaya y AMLO

Foto: Uno TV
  • José Antonio Meade Kuribreña

Los integrantes de la Asamblea Nacional de delegadas y delegados del PRI, ratificaron este domingo a José Antonio Meade.

Miles de delegados llegaron de todo el país, para hacer cumplir el estatuto, y al mismo tiempo, ungir a Meade una vez que ha culminado el periodo de precampañas.

Se ratifica por unanimidad la candidatura a la Presidencia de la República del Dr. @JoseAMeadeK, publicó el Partido Revolucionario Institucional (PRI) en su cuenta de Twitter @PRI_Nacional, donde también difunde la transmisión en vivo.

  • Ricardo Anaya Cortés

El Consejo Nacional del Partido de la Revolución Democrática (PRD) avaló que Ricardo Anaya Cortés sea su candidato a la Presidencia de la República, así como la lista parcial de candidaturas a diputados federales y senadores.

Luego de una larga noche que culminó hasta las primeras horas de este domingo, los perredistas aprobaron que Anaya Cortés los represente en los comicios presidenciales de julio próximo, en términos del convenio de la coalición Por México al Frente.

  • Andrés Manuel López Obrador&

Asambleístas de Morena ratificaron este domingo la candidatura Andrés Manuel López Obrador a la presidencial de la República para las elecciones del próximo 1 de julio.

En su discurso, el aspirante reiteró que de llegar a la presidencia venderá el avión presidencial, reducirá el 50% de los sueldos de altos funcionarios y se comprometió a eliminar la corrupción y la impunidad.

No se permitirá el amiguismo, influyentismo y el nepotismos. Andrés Manuel López Obrador.

Además, AMLO adelantó que se construirán dos pistas en aeropuerto de Santa Lucía, se promoverá cancelaciones de la Reforma Educativa y aseguró que hará todo por conseguir la paz en el país.

Haremos todo lo que sea necesario para conseguir la paz... no podemos acostumbrarnos al horror de que se cometen 70 homicidios diarios. Andrés Manuel López Obrador.

¡Denuncia en Uno!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándalo al WhatsApp de Uno TV: 5562115131. ¡Compártelo! Nosotros le damos seguimiento.

Te puede interesar:

 

 

 

Qué opinas