Así reaccionaron los partidos ante decisión de PGR contra César Duarte

La determinación de la Procuraduría General de la República (PGR), sobre no ejercer acción penal en contra del exgobernador de Chihuahua, César Duarte, no fue bien recibida por los legisladores de la Cámara Alta y así reaccionaron:

Acción Nacional comparó el actuar del procurador en funciones, Alberto Elías Beltrán, al de un sicario.

&están haciendo del Procurador General de la República, un sicario general de la República al servicio del PRI, es triste y lamentable que se han convertido en tapaderas, en cómplices de la corrupción con la cual se han manejado los gobernadores priistas..."

Por su parte el priista Enrique Burgos, dijo que en este caso, la PGR está obligada a explicar los motivos de su determinación.

"... debe darse una explicación sin prejuzgar, debe darse una explicación de la autoridad en qué funda y motiva la causa legal de su procedimiento..."

Las bancadas del PAN y PRD, analizan presentar un punto de acuerdo para citar a comparecer al subprocurador jurídico y de asuntos internacionales, en suplencia de Elías Beltrán.

¡Denuncia en Uno!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándalo al WhatsApp de Uno TV: 5562115131. ¡Compártelo! Nosotros le damos seguimiento.

Te recomendamos:

Qué opinas