Así se despidió Margarita de su equipo de campaña en Twitter

Margarita Zavala agradeció el compromiso de su equipo. Foto: Cuartoscuro

Tras renunciar a su candidatura a la Presidencia de la República por la vía independiente, Margarita Zavala afirmó que continuará trabajando para recuperar los valores en la política y lograr el país que los mexicanos merecen.

¡Gracias, México! Esto no acaba aquí. Seguiré luchando para recuperar los valores en la política y lograr el gran país que todos merecemos, escribió en su cuenta @Mzavalagc de Twitter.

Esta madrugada, Zavala presentó de manera formal ante la Oficialía de Partes del Instituto Nacional Electoral (INE) su renuncia como candidata presidencial independiente.

Agradecida con su equipo

Margarita publicó una foto de su equipo de trabajo, el cual estaba constituido de mujeres y hombres voluntarios que creyeron en su proyecto y a los que les agradeció su compromiso.

¡Gracias al mejor equipo de gente comprometida con México! Y a todos los que faltan en la foto".

Visita el sitio de Uno TV Elecciones 2018

¿Ya conoces el sitio especial Elecciones 2018 de Uno TV? Si aún no, da clic aquí y averigua quiénes son los candidatos presidenciales y quiénes aspiran a presidir las nueve gubernaturas que están en disputa. Conoce sus propuestas y qué opinan sobre los temas que son de tu interés.

¿Qué más encontrarás en el sitio Elecciones 2018?

Qué opinas