Así festejaron mexicanos el triunfo del Tri

Distintas plazas de México se tiñeron de verde por el triunfo de la selección. Foto: Twitter


El Zócalo de la Ciudad de México fue el epicentro del festejo de miles de mexicanos que se reunieron a disfrutar del segundo encuentro de México en la justa mundialista en el que vencieron a Corea por un marcador de 2-1.

De acuerdo con cifras iniciales de Protección Civil capitalina, inundaron la Plaza de la Constitución poco más de 90 mil personas, quienes corearon los goles de la escuadra mexicana y cantaron el tradicional "Cielito Lindo".

 

Al término del encuentro, mexicanos empezaron a tomar rumbo al Ángel de la Independencia para seguir con los festejos, custodiados por elementos de la Secretaría de Seguridad Pública.

Visita el sitio especial de Uno TV Elecciones 2018

De acuerdo con el Jefe de Gobierno de la Ciudad de México, José Ramón Amieva, se desplegaron alrededor de mil 500 policías a las inmediaciones del Ángel de la Independencia.

Estados se tiñen de tricolor

No sólo en la CDMX los aficionados se dieron cita, se reportaron festejos en la Minerva de Guadalajara donde cientos de mexicanos empezaron a celebrar la segunda victoria en suelo ruso.

En Querétaro los automovilistas hacían sonar el claxon y enfundados en la playera del tricolor mostraban su júbilo.

En Quintana Roo los aficionados bailaban y mostraban la euforia de la victoria, luego del gol anotado por el cancunense Carlos Vela.  

Se reportaron festejos iniciales en distintas plazas de Monterrey, San Luis Potosí, Guerrero y Tijuana con saldo blanco hasta el momento.

¡Denuncia en Uno!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándalo al WhatsApp de Uno TV: 5562115131. ¡Compártelo! Nosotros le damos seguimiento.

Te puede interesar:

Qué opinas