Asiste Ricardo Anaya a ensayo para el debate presidencial

Se pronunció a favor de que aspirantes presidenciales publiquen sus estados de salud. Foto: Cuartoscuro

El candidato de la coalición por México al Frente, Ricardo Anaya, criticó la supuesta presencia en Tijuana del secretario de Hacienda, José Antonio González, después de que trascendió que el funcionario federal acudió a esta ciudad fronteriza, para apoyar a José Antonio Meade, e indicó que pareciera que el secretario no tiene otra cosa mejor qué hacer.

Entrevistado previo a su ensayo en el foro donde se realizará el segundo debate presidencial, Anaya también se pronunció a favor de que los candidatos presidenciales, hagan públicos sus estados de salud, para frenar rumores, como el que se ha expandido en relación a supuestas enfermedades de Andrés Manuel López Obrador.

Por la mañana, el abanderado del frente opositor publicó un video en su cuenta de Twitter, en donde dijo estar listo para presentar sus propuestas a la ciudadanía y así conseguir su voto el próximo 1 de julio.

En el video se observa a Anaya Cortés golpeando una pera de box y el cual es acompañado por el mensaje "relajándome antes del debate".

El segundo debate se llevará a cabo el domingo 20 de mayo en la Universidad Autónoma de Baja California (UABC).

Visita el sitio de Uno TV Elecciones 2018

¿Ya conoces el sitio especial Elecciones 2018 de Uno TV?Si aún no, da clic aquí y averigua quiénes son los candidatos presidenciales y quiénes aspiran a presidir las nueve gubernaturas que están en disputa. Conoce sus propuestas y qué opinan sobre los temas que son de tu interés.

¿Qué encontrarás en el sitio Elecciones 2018?

 

Qué opinas