Asistir a una boda no es prueba de algo indebido: Anaya

Ricardo Anaya destacó que el video fue tomado hace 13 años. Foto: Cuartoscuro.

Luego de que se publicara un video, que rápidamente se viralizó en las redes sociales y que dio pie al hashtag #PelucaGate, en el que se ve a Ricardo Anaya, precandidato presidencial de la coalición "Por México al Frente", bailando y muy divertido en la boda del empresario Manuel Barreiro, el abanderado presidencial salió en su defensa.

Manuel Barreiro es el empresario señalado como pieza clave en una operación que habría desviado millones de pesos para apoyar la campaña del panista. 

El video fue publicado por un grupo de presuntos "rebeldes" del Partido Acción Nacional (PAN), mismo que fue retomado y difundido por el exsenador Javier Lozano, quien aseguró que Anaya Cortés miente, ya que no solo conoce a Barreiro, sino que son compadres. 

A través de su cuenta personal de Twitter, Anaya Cortés respondió que, como ya lo ha mencionado si conoce al empresario queretano, pero destacó que el video fue tomado hace 13 años, además de cuestionar si el hecho de "asistir a una boda es prueba de algo indebido". 

¡Denuncia en Uno!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándalo al WhatsApp de Uno TV: 5562115131. ¡Compártelo! Nosotros le damos seguimiento.

Te puede interesar

Qué opinas