VideosVirales No te lo pierdas Buscar

Ataque Cancún fue por trabajo contra inseguridad; arriban federales

18/01/2017 09:55
Redacción México Nacional Agencias
Rodolfo del Ángel Campos precisó que ante los hechos se activó el código rojo. Foto: Cuartoscuro

Rodolfo del Ángel Campos precisó que ante los hechos se activó el código rojo. Foto: Cuartoscuro

El secretario de Seguridad Pública de Quintana Roo, Rodolfo del Ángel Campos, dijo que las líneas de investigación darán a conocer el motivo del ataque a la Fiscalía, ocurrido la tarde del pasado martes en Cancún que dejó cuatro muertos, y así poder determinar la responsabilidad directa de quienes participaron.

En entrevista para un programa de radio, el funcionario dijo que "desde luego es un grupo organizado el que lo hizo y también nos queda claro que podrá haber un conflicto entre grupos”.

"Podemos hablar que esto es como consecuencia de un trabajo en contra de la inseguridad, es haber atacado algunos intereses en cuanto a la detención de algunas personas y puestas a disposición de las autoridades correspondientes". Secretario de Seguridad

La seguridad en el estado actualmente

Informó que ya se encuentran en Quintana Roo elementos de la Policía Federal para trabajar en conjunto con todas las autoridades.

"Haremos todas las acciones necesarias para que Quintana Roo se encuentre seguro, los ciudadanos puedan estar tranquilos, y la actividad hoy en día se desarrolla normalmente y así queremos que siga siendo, y haremos todas las acciones necesarias". Rodolfo del Ángel Campos

Envía tu denuncia a Uno TV:

Si tienes fotos o videos de interés compártelos con nosotros en el WhatsApp de Uno TV: 5562115131 o en nuestro Twitter @UnoNoticias.

Toda la información del ataque:

¿Qué opinas?