Ataque político, denuncia en mi contra: director de Fonatur

Descartó renunciar a su cargo. Foto: Notimex

El exgobernador de Zacatecas, Miguel Alfonso Reyes, quien actualmente está al frente del Fondo Nacional de Fomento al Turismo (Fonatur), descartó renunciar a su cargo y afirmó que la denuncia de corrupción en su contra es un "ataque político".

Este martes, la excandidata de Morena a la presidencia municipal de Zacatecas, María Soledad Luévano, quien solicitó la dimisión de Alfonso Reyes, presentó una denuncia ante la Procuraduría General de la República (PGR) en la que acusa al funcionario federal de usar empresas fantasma para desviar más de 300 millones de pesos.

LEE: Acusan en PGR a exgobernador Alonso Reyes por desvío de 307 mdp

Ante ello, en entrevista radiofónica,  Miguel Alfonso Reyes rechazó la acusación.

"Es una mentira de principio a fin y un ataque político, ya que perdió la elección por violar la ley repetidamente". Alfonso Reyes en entrevista radiofónica

Afirmó que la denuncia no tiene fundamentos y que "no hay ninguna irregularidad, se habla de obras inexistentes, se habla de empresas fantasmas, todas y cada una de las obras fueron realizadas".

Envía tu denuncia a Uno TV:

Si tienes fotos o videos de interés, compártelos con nosotros en el WhatsApp de Uno TV: 5562115131 o en nuestro Twitter @UnoNoticias.

 

Qué opinas