Aterradora, la muerte de los estudiantes de cine: del Toro

El asesinato fue a manos de un cártel de la zona. Foto: @karlapre

Tras el anuncio de la Fiscalía General de Jalisco, en donde confirmó el asesinato de los tres estudiantes de cine a manos de una organización delincuencial, el director de cine Guillermo del Toro calificó como "una locura" lo hechos.

[Visita el sitio especial de Uno TV Elecciones 2018]

  • Desaparecieron el 19 de marzo pasado

En su cuenta de Twitter, el ganador del Óscar a mejor película por "La forma del agua", aseguró que las palabras no alcanzan para entender "la dimensión de esta locura".

"Las palabras no alcanzan para entender la dimensión de esta locura. 3 estudiantes son asesinados y disueltos en ácido.  El ´porqué´ es impensable, el ´como´ es aterrador".  Guillermo del Toro, director de cine  

El lunes por la noche, autoridades locales informaron que Javier Salomón Aceves Gastélum, Daniel Díaz y Marco Ávalos fueron secuestrados, torturados y disueltos en ácido.

Este martes, ciudadanos de Guadalajara y la Ciudad de México se manifestaron en las calles repudiando el lamentable suceso.

[Visita el sitio especial de Uno TV Elecciones 2018]

¡Denuncia en Uno!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándalo al WhatsApp de Uno TV: 5562115131. ¡Compártelo! Nosotros le damos seguimiento.

Te puede interesar:

Qué opinas