"Derribaré obstáculos", dice "El Bronco" sobre tercer debate

Jaime Rodríguez Calderón El Bronco, candidato independiente a la presidencia de la República. Foto: Cuartoscuro.

A un día de celebrar la tercera edición del debate entre candidatos a la presidencia de México, Jaime Rodríguez Calderón El Bronco, aspirante independiente, aterrizó la tarde de este lunes en el Aeropuerto Internacional Manuel Crescencio Rejón de Mérida, Yucatán.

El gobernador con licencia de Nuevo León afirmó que ya demostró que "lo imposible es posible y que "la voluntad de los mexicanos es capaz de derribar todos los obstáculos". A través de un video difundido en su perfil oficial de la red social Facebook, el candidato aseveró:

En este proceso los broncos hemos sido criticados y señalados. Nos han dicho locos, pero ellos parecen no estar conscientes de que la voluntad de los mexicanos es capaz de derribar todos los obstáculos que nos quieran poner, porque nuestras ganas de ver a México desintoxicado, poderoso y libre, son más fuertes. Jaime Rodríguez Calderón, candidato independiente a la presidencia.

Asimismo, Rodríguez Calderón anotó que su proyecto de nación ha resucitado de injusticias y hoy "agradecemos a todos los que nos pusieron trabas porque, gracias a eso, nos levantamos más fuertes. Además, en su cuenta de Twitter, escribió:

"Aterrizando en #Mérida, #Yucatán, saludando a la raza, me platican que ya están listos para ver el #DebateINE el día de mañana. Gracias por su apoyo y buenas vibras". Jaime Rodríguez Calderón, candidato independiente a la presidencia.

Te puede interesar:

isita el sitio de Uno TV Elecciones 2018

¿Ya conoces el sitio especial Elecciones 2018 de Uno TV? Si aún no, da clic aquí y averigua quiénes son los candidatos presidenciales y quiénes aspiran a presidir las nueve gubernaturas que están en disputa. Conoce sus propuestas y qué opinan sobre los temas que son de tu interés.

¿Qué encontrarás en el sitio Elecciones 2018?

Qué opinas