Autodefensas, a favor de colaborar con Guardia Nacional: Mireles

Mireles Valverde dirigirá una fundación en Morelia, Michoacán, para atender a víctimas de la violencia. Foto: Cuartoscuro.

En su visita a la Cámara de Diputados, el exlíder de autodefensas en Michoacán, José Manuel Mireles Valverde, expresó la voluntad de esos grupos para colaborar con la Guardia Nacional planteada por el presidente Andrés Manuel López Obrador.

Las autodefensas somos Guardia Nacional. Según la Constitución, somos la Guardia Nacional civil, pero no por eso dejaremos de participar en el proyecto del presidente de la República.

Mireles Valverde, médico de profesión, reiteró que actúa de manera independiente sin filias con partidos políticos y que es un luchador social interesado en el bien común del pueblo mexicano.

Puedes ver: AMLO presenta su Plan Nacional de Paz y Seguridad; en esto consiste

En su visita a la Cámara baja tuvo la intención de invitar a legisladores de diversos bancadas para el arranque en Morelia de la fundación Mireles A.C., la cual describió como instrumento de atención a víctimas por daños colaterales de la violencia en toda la República.

¡Denuncia en Uno!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándalo al WhatsApp de Uno TV: 5562115131. ¡Compártelo! Nosotros le damos seguimiento.

Te puede interesar:

Qué opinas