Más autos para subasta de AMLO: hallan bodegas con vehículos de lujo

Hasta el momento, más de 500 personas se han apuntado para participar en la subasta. Foto: Internet (Archivo)

El presidente Andrés Manuel López Obrador informó este jueves, en su conferencia matutina, el hallazgo de más vehículos de lujo, los cuales serán subastados, junto con los ya contemplados, los días 23 y 24 de febrero en la Base Militar de Santa Lucía, Estado de México.

El mandatario no precisó cuántos vehículos son ni las bodegas en las que fueron descubiertos. 

Nos encontramos dos o tres bodegas llenas de carros de lujo que también van a ser subastadas: AMLO 

Detalló que, hasta el momento, más de 500 personas se han apuntado para participar en la subasta de autos, motos y cuatrimotos en Santa Lucía. Por este concepto, el Gobierno federal pretende recaudar 100 millones de pesos para la Guardia Nacional.

Titulares de Sedena, Semar y Protección Civil, los únicos con aeronaves oficiales

El jefe del Ejecutivo comentó que también descubrieron que existen aviones y helicópteros del Gobierno federal que fueron prestados a algunos gobernadores, mismo que también entrarán a subasta:

Ya tenemos esa relación, hablábamos que se iban a vender 54 aviones y helicópteros, pero hay otros decomisados por Hacienda que se han entregado en comodato; destacó.

Precisó que los titulares de las secretarías de la Defensa Nacional (Sedena), Marina (Semar), y Protección Civil serán los únicos que podrán hacer uso de aviones helicópteros oficiales, debido a la función que desempeñan en su trabajo.

 

Qué opinas