Presidenta del TEPJF y Bachelet dialogan sobre equidad de género

11/08/2018 16:36 Por:
Agencias
México Nacional Notimex
Bachelet participó en el VI Congreso Internacional de Ciencia Política. Foto: @JanineOtalora

Bachelet participó en el VI Congreso Internacional de Ciencia Política. Foto: @JanineOtalora

La magistrada presidenta de la Sala Superior del Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación (TEPJF), Janine M. Otálora Malassis, y la Alta Comisionada de las Naciones Unidas para los Derechos Humanos, Michelle Bachelet, dialogaron sobre equidad de género.

Además, reflexionaron sobre la violencia política contra la mujer durante el VI Congreso Internacional de Ciencia Política, que se realiza en la Universidad Popular Autónoma del Estado de Puebla (UPAEP).

En el encuentro, la magistrada Otálora Malassis destacó el papel de Bachelet como presidenta de Chile e intercambiaron puntos de vista sobre la experiencia de la política chilena durante los procesos de negociación con el Poder Legislativo, compuesto en su mayoría por hombres.

Además, coincidieron en condenar la violencia política de género, en todas sus manifestaciones, sin caer en la denuncia sistematizada que confunda violencia política con violencia de género.

¡Denuncia en Uno!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándalo al WhatsApp de Uno TV: 5562115131. ¡Compártelo! Nosotros le damos seguimiento.

Te puede interesar:

 

¿Qué opinas?