Una barbaridad proponer amnistía a criminales: Ernesto Cordero

Es una idea muy preocupante, afirmó el presidente del Senado.

El presidente del Senado de la República, Ernesto Cordero Arroyo, consideró preocupante y calificó como una barbaridad la propuesta del líder de Morena, Andrés Manuel López Obrador, de una amnistía a integrantes del crimen organizado.

No sólo es una barbaridad, sino que es una idea muy preocupante y nos está dando una claridad de cuál es el país que él se imagina, claramente sigue siendo un peligro para México ese señor, dijo en entrevista el también senador por Acción Nacional.

Consideró que ese tipo de propuestas y declaraciones no pueden estar ausentes del debate electoral que se vivirá el próximo año.

Un narcoestado donde los criminales estén en las calles, donde no haya justicia para las víctimas, y ese es el país que ofrece Andrés Manuel López Obrador, me parece muy preocupante, apuntó.

Y luego a la gente se le olvida lo que este señor es capaz de hacer. Qué bueno que nos lo está recordando con sus declaraciones para que no nos equivoquemos a la hora de votar en 2018, concluyó Cordero.

¡Denuncia en Uno!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándalo al WhatsApp de Uno TV: 5562115131. ¡Compártelo! Nosotros le damos seguimiento.

Puedes leer:

Amnistía a criminales, una locura de López Obrador: PAN y PRD
Error, amnistía a narcos como sugiere AMLO: Sedena y Marina

Amnistía a narcos provocaría un narcoestado: Mancera

Qué opinas