Becas Benito Juárez: se adelantan pagos

may 20, 202007:50Redacción | Agencias

Uno TV | Agencias CDMX, México

Becas para el Bienestar Benito Juárez ayudan a estudiantes que cursan desde el nivel básico hasta el nivel superior. Foto: @BecasBenito

El programa de Becas para el Bienestar Benito Juárez ha decidido adelantar el pago correspondiente al tercer bimestre de 2020, con el propósito de ayudar a jóvenes estudiantes que cursan los niveles de educación básica.

Debido a la crisis sanitaria que se vive en México, por el brote del nuevo coronavirus COVID-19, el Gobierno Federal tomó la decisión de adelantar este pago con el propósito de apoyar a  los alumnos que cursan primaria y secundaria. Ellos han recibido el depósito correspondiente a mayo y junio; es decir, mil 600 pesos, ya que cada mes se entregan 800 pesos.

Leticia Ánimas, coordinadora nacional de las Becas para el Bienestar Benito Juárez, destacó que esta medida forma parte de las acciones del Gobierno ante la contingencia de COVID-19, enfermedad que ha provocado estragos en México y el mundo.

Queremos decirles que los recursos están asegurados, tomaremos todas las medidas necesarias”. Leticia Ánimas, coordinadora nacional de las Becas para el Bienestar Benito Juárez

 

 

 

 

Te recomendamos

¡Denuncia en Uno!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándalo al WhatsApp de Uno TV: 5562115131. ¡Compártelo! Nosotros le damos seguimiento.

¿Qué opinas?