VideosVirales No te lo pierdas Buscar

Beltrones critica a quienes ignoran resultados de gobierno

11/10/2015 13:59
Agencias México Nacional Notimex

Foto: Cuartoscuro/Archivo

El líder nacional del Partido Revolucionario Institucional (PRI), Manlio Fabio Beltrones, advirtió que se equivocan quienes ignoran o subestiman los resultados de gobierno en materia de las reformas constitucionales y la actitud responsable ante los diversos retos del país.

En un comunicado afirmó que como partido en el gobierno, el Revolucionario Institucional reivindica el trabajo de la administración federal y local, así como la función parlamentaria a nivel federal y estatal.

Beltrones Rivera aseveró que su partido explica a la ciudadanía el sentido de la transformación nacional que se vive actualmente y la complejidad del entorno internacional.

En ese sentido, pidió estar atentos a las cifras históricas de empleo que difundió el presidente Enrique Peña Nieto, al índice de inflación más bajo en décadas y la reducción de los precios de la electricidad.

“Este trabajo de gobierno debe ser evaluado en su conjunto con objetividad y situado en su debido contexto, en particular respecto a la turbulencia económica global”, expuso el der nacional priista.

¿Consideras que el país está mejor?