VideosVirales No te lo pierdas Buscar

Beltrones niega cualquier acusación del gobierno de Chihuahua

08/01/2018 19:31
Redacción México Nacional Agencias
Los derechos fundamentales se están violando en Chihuahua: Beltrones. Foto: @MFBeltrones

Los derechos fundamentales se están violando en Chihuahua: Beltrones. Foto: @MFBeltrones

El expresidente nacional del PRI, Manlio Fabio Beltrones, se deslindó de las acusaciones que surgieron por parte de las autoridades del gobierno de Chihuahua.

En un comunicado Beltrones dijo que se enteró por los medios de comunicación de su involucramiento de un caso ajeno a su persona, “he leído algunas versiones periodísticas que dan cuenta de que las autoridades del gobierno de Chihuahua pretenden involucrar a mi persona en hechos que me resultan ajenos y que, por tanto, desconozco”

No tengo noticia alguna más las que he leído en algunos medios de comunicación, versiones por cierto, muy alejadas de la realidad. Parece que esta época electoral, lamentablemente, da para eso y para más”. Manlio Fabio Beltrones  

Indicó que ante la falta de certeza jurídica, acudió a la justicia federal mediante el juicio de amparo para saber por cuáles hechos son los que le vinculan. Por último, dijo que los supuestos testigos que declaran son beneficiados.

“Ante la falta de certeza jurídica que deberían garantizar los operadores jurídicos del estado de Chihuahua en el nuevo sistema de justicia penal acusatorio, donde deben privilegiarse los principios de estricto apego a la ley y de presunción de inocencia, es que me veo obligado a acudir a la justicia federal mediante el juicio de amparo con el principal objetivo, aunque parezca increíble, de poder acceder al expediente y así enterarme de los hechos que aparentemente se investiga”. Manlio Fabio Beltrones 

Por la mañana, en entrevista radiofónica, el abogado del exsecretario nacional adjunto del PRI, confirmó que Beltrones tramitó un amparo en contra de una posible orden de aprehensión. 

¡Denuncia en Uno!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándalo al WhatsApp de Uno TV: 5562115131. ¡Compártelo! Nosotros le damos seguimiento.

Te puede interesar: 

 

¿Qué opinas?