Blindan la UABC, sede del segundo debate presidencial

Autoridades del INE y policíacas garantizan la seguridad tanto de los candidatos como de la UABC. Foto: Uno TV

La Universidad Autónoma de Baja California (UABC), sede del segundo debate presidencial, fue blindada por autoridades de los tres niveles de gobierno, encabezados por el Estado Mayor Presidencial. 

Desde la noche del viernes se desplegó un fuerte dispositivo sobre el perímetro del campus universitario, dejando habilitado únicamente un acceso.

Tanto en el acceso principal, como en el gimnasio donde se desarrollará el debate, fueron instalados arcos de seguridad. 

A su vez, elementos de la agrupación de guardias presidenciales, fueron desplegados estratégicamente en el entorno del campus, donde además se colocaron vallas metálicas para impedir el ingreso. 

  • Mientras tanto, elementos de la Policía Federal, estatal y municipal, realizan recorridos vehiculares. 

Mediante el uso de perros K-9, constantemente agentes recorren las áreas comunes del debate en busca de objetos extraños. 

Las autoridades del Instituto Nacional Electoral (INE) y policíacas garantizan la seguridad tanto de los candidatos como de la UABC. 

 

Visita el sitio de Uno TV Elecciones 2018

¿Ya conoces el sitio especial Elecciones 2018 de Uno TV? Si aún no, da clic aquí y averigua quiénes son los candidatos presidenciales y quiénes aspiran a presidir las nueve gubernaturas que están en disputa. Conoce sus propuestas y qué opinan sobre los temas que son de tu interés.

¿Qué encontrarás en el sitio Elecciones 2018?

Noticias
Candidatos
Propuestas
Opinión
Debates
Encuestas

Qué opinas