Precaución hay bloqueos en México-Querétaro y México-Toluca

Los vehículos ya forman una enorme fila en ambos sentidos. Foto: Policía Federal

Cerca de 50 personas bloquean ambos sentidos de la autopista México-Toluca y los tres carriles de la carretera libre con dirección a la Ciudad de México en protesta al incremento al precio de la gasolina.

"¡No al alza de las gasolinas!" se lee en una de las pancartas que portan los inconformes, quienes alrededor de las 10:20 horas de este lunes obstruyeron el paso de vehículos que ya forman una larga fila tanto hacia la Ciudad de México como a Toluca.

También bloquean la México-Querétaro

Un grupo de 30 transportistas bloquea la autopista México-Querétaro a la altura de la caseta de cobro número 4, Tepotzotlán. Miles de vehículos son afectados por la manifestación que inicio a las 12 horas en ambos carriles.

En estos momentos el bloqueo solo es en un sentido, por lo que un contingente de autobuses, camiones de carga y combis avanza por los carriles centrales rumbo a la Ciudad de México; otro grupo de inconformes permanece en la caseta de cobro.

Algunos automovilistas afectados apoyan la manifestación, otros están molestos por el colapso vial.

Envía tu denuncia a Uno TV:

Si tienes fotos o videos de interés compártelos con nosotros en el WhatsApp de Uno TV: 5562115131 o en nuestro Twitter @UnoNoticias.

Más notas que pueden interesarte:

Qué opinas