Las frases más polémicas de "El Bronco"

El candidato disfruta de los memes que le realizan sus seguidores. Foto: Facebook "Bronco"

En el año 2000, cuando Vicente Fox llegó a la presidencia, gran número de sus votantes comulgaron con su política, por la simpatía que en ellos género, hoy, un caso similar ocurre con cierto sector de la población que admite a través de redes sociales sentir cierta afinidad e inclinación por Jaime Rodríguez El Bronco, por su franqueza y carencia de filtros. Ve aquí las frases más sonadas del candidato independiente.  

Mi mamá me amamantó y a nueve hermanos más y sigue estando buenota, está  buenísima mi mamá, y no le pasó nada. Dijo el candidato en el evento Por una lactancia exitosa.

El amamantar es un derecho. Quizás hay muchas que digan yo no, pero el derecho a ser amamantados luego se los van a reclamar por todo esto. Yo tengo 60 años y he ido dos veces al hospital, cuando mucho he recibido unas diez o doce inyecciones.

[Más noticias sobre el proceso electoral en el sitio de Uno TV Elecciones 2018]

Dale pecho y verás que deja de llorar. Que no te de pena, nosotros aquí todos somos respetuosos, nos da gusto verlo, no es morbo. Cuando está uno grande, también llora para ver si le dan pecho, pero no, ya nuestra mamá no está".

Sobre cómo lo perciben otros políticos, su caballo, esposa y Santa Claus:

Soy el limón en las hemorroides de los políticos.

Quítate a la chingada pues Dijo en 2015 a una mujer en un evento de campaña.

Ni mi vieja me va a influenciar para que tome alguna decisión. El pueblo de Nuevo León me eligió y tendré que tomar decisiones.

Mi caballo no me cuesta mucho, mi caballo come zacate, alfalfa y aquí hay, y un bulto de alimento por semana. Entonces mi caballo anda conmigo como anda mi vieja y come menos que mi vieja, entonces me sale mucho más barato mi caballo que mi vieja.

[Conoce las propuestas de los candidatos en el sitio de Uno TV Elecciones 2018]

"Bien, chamacos, abracen a su papá cuando tengan chansa (sic); díganle que lo quieren mucho porque el papá de ustedes es Santa Claus. ¿Ya sabían eso, verdad?" Dijo Rodríguez Calderón. Los padres presentes respondieron: "no nos descubra, caramba".  

A las niñas gordas nadie las quiere Comentó  en el marco de una campaña sobre nutrición.

¿Qué lee "El Bronco"?, ¿Facebook o publicaciones impresas?

Ayúdenme. Échenme la mano. No voy a poder solo. No soy Superman, no soy Santa Claus&no me dejen solo. Se los pido Dijo el exgobernador en su primer informe en el estado.

Mi libro favorito es el libro Vaquero. Yo no soy político. El Libro Vaquero es una revista, es una novela que vende. Se vende en las esquinas. Me gusta la historia del héroe y  el libro vaquero habla de eso. Me gusta porque le hacen falta al país muchos vaqueros

Ustedes no compren periódicos, no lean los periódicos, no gasten dinero inútil, lean Facebook, es gratis.

¿Suficiente? Aquí una comparación de Game of Thrones con la situación política de México. Así lo ve "El Bronco":

Raza, hoy comienza la séptima temporada de Game of Thrones, me hicieron este meme y me causó mucha gracia. En esta serie tras siglos y siglos de abusos de la corona, los del norte se levantaron y les pusieron un HASTA AQUÍ. Ya es momento de que aquí en el Norte también nos levantemos y re-evolucionemos el sistema que ya no sirve.

Y su máxima, cuando intervino en el primer debate presidencial organizado por el INE en la Ciudad de México:

 "Tenemos que mocharle la mano al que robe, así de simple. Yo presentaré una iniciativa al Congreso, a ver si los diputados de ellos (de los otros candidatos presidenciales) se atreven a aprobarla. Necesitamos mocharle la mano al que robe en el servicio público".

Visita el sitio de Uno TV Elecciones 2018

¿Ya conoces el sitio especial Elecciones 2018 de Uno TV? Si aún no, da clic aquí y averigua quiénes son los candidatos presidenciales y quiénes aspiran a presidir las nueve gubernaturas que están en disputa. Conoce sus propuestas y qué opinan sobre los temas que son de tu interés.

¿Qué más encontrarás en el sitio Elecciones 2018?

Qué opinas