"El Bronco" niega haber triangulado recursos para su campaña

Rodríguez Calderón advirtió que el INE tendrá que demostrar todas las acusaciones. Foto:@JaimeRdzNL

Jaime Rodríguez Calderón, candidato independiente a la Presidencia de la República, negó haber triangulado dinero para su campaña, como lo señala el Instituto Nacional Electoral (INE), a quien, dijo, le demostrará que están equivocados.

En declaraciones a la prensa, "El Bronco", aseguró que no trianguló recursos, que él y los empresarios sacaron dinero de sus negocios, los pasaron a cuentas personales y que los donaron para la campaña, pero que eso "no es triangulación".

Rodríguez Calderón advirtió que el INE tendrá que demostrar todas las acusaciones en su contra y consideró que estas acciones es porque "le cayó mal" a los consejeros porque le gusta decir las cosas, e indicó que los recursos son privados, no públicos.

"El INE ha tenido una actitud de persecución a nuestra candidatura. Dicen que yo triangulé recursos, yo puse mis recursos de mi chequera, y el INE dice que yo recibí de manera ilegal recursos, yo le voy a demostrar al INE que no, que yo trabajo, que yo decidí aportar parte de mi dinero a mi propia campaña", subrayó.

Visita el sitio de Uno TV Elecciones 2018

¿Ya conoces el sitio especial Elecciones 2018 de Uno TV? Si aún no, da clic aquí y averigua quiénes son los candidatos presidenciales y quiénes aspiran a presidir las nueve gubernaturas que están en disputa. Conoce sus propuestas y qué opinan sobre los temas que son de tu interés.

¿Qué más encontrarás en el sitio Elecciones 2018?

Qué opinas