Busca PGR a elementos "levantados" en Nayarit y grabados en video

La PGR dijo que no escatimará esfuerzos ni recursos para localizar a los agentes.Foto: PGR.

A través de un muy breve comunicado, la Procuraduría General de la República (PGR) informó que ya investiga la desaparición de dos de sus agentes, adscritos a la Subprocuraduría Especializada en Investigación de Delincuencia Organizada (SEIDO), registrada el pasado 5 de febrero, cuando presuntamente los agentes fueron "levantados" en el estado de Nayarit.

A unos días de haber sido "levantados", por presuntos integrantes del Cártel de Jalisco Nueva Generación (CJNG), los agentes aparecieron en un video, el cual se ha difundido este domingo a través de las redes sociales, donde presuntamente son obligados a criticar las operaciones de las fuerzas federales en contra del narcotráfico y del crimen organizado.
 
La PGR señaló que ambos elementos tomaban unos días de descanso, por lo que acudieron a un evento familiar en una localidad nayarita, pero fueron "levantados" por el grupo criminal cuando se dirigían al lugar, tras lo cual la Agencia de Investigación Criminal inició las investigaciones  necesarias para la búsqueda y localización de ambos efectivos.

La PGR destacó que no escatimará esfuerzos ni recursos para localizar a los agentes.

¡Denuncia en Uno!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándalo al WhatsApp de Uno TV: 5562115131. ¡Compártelo! Nosotros le damos seguimiento.

Te puede interesar

Investiga Fiscalía de Jalisco atentado contra jefe policíaco

Cártel de Jalisco, objetivo prioritario del Gobierno: Navarrete

Tláhuac, único objetivo en CDMX ligado al narco: Mancera

 

 

Qué opinas