Buscan a dos turistas australianos desaparecidos en México

Se localizó una camioneta calcinada con dos hombres en su interior, se cree que son ellos. Foto: @au

Familiares de dos turistas australianos que realizaban un viaje desde Canadá a México buscan a los dos hombres, a quienes les perdieron el rastro el pasado 20 de noviembre cuando viajaban en una camioneta por el estado de Sinaloa, procedentes de Baja California.

Andrea Gómez, novia de Adam Coleman, dijo que ella y Josie Cox, novia de Dean Lucas, quieren viajar a Culiacán porque en ese estado se localizó una camioneta calcinada con dos hombres en su interior que podría ser la de los australianos. Lucas y Coleman tienen 33 años.

"Todo apunta a que podrían ser ellos porque la camioneta coincide, llevaban una bicicleta, pero no tenemos nada confirmado todavía. Recibimos mensajes de gente que asegura haberlos visto pasar, pero ya no sabemos qué es cierto y qué no". Andrea Gómez

Cox, quien lanzó la señal de alarma y comenzó la búsqueda hace unos días a través de las redes sociales, llegó este domingo a México desde Canadá para acompañar a Gómez en la búsqueda mientras los familiares directos de los dos hombres están en contacto con las autoridades australianas.

Qué opinas