Cae banda con 157 kilos de cocaína en CDMX

Los detenidos son de origen colombiano, dos estadounidenses y dos mexicanos. Foto: Cuartoscuro

La Unidad Especializada para la Investigación de Delitos Contra la Salud informó que, con ayuda de la Subprocuraduría Especializada en Investigación de Delincuencia Organizada (SEIDO) desmanteló en la delegación Azcapotzalco una banda dedicada a la venta de polvo blanco con las características de la cocaína.

La detención de los integrantes de la banda delictiva se realizó en avenida Ceylán entre Poniente 140 y Poniente 134 en la colonia Industrial Vallejo.

Los detenidos son de origen colombiano, dos estadounidenses y dos mexicanos, y les fueron decomisados tres vehiculos; 157 paquetes con cocaína lo que dio un peso de 157 kilogramos; tres armas de uso exclusivo del ejército, 13 celulares; 12 mil 395 pesos; tres cargadores para armas cortas y 19 cartuchos de diverso calibres.

Los detenidos responden a los nombres: Diego Alexander Velásquez García de origen colombiano, los estadounidenses Óscar Wilfredo Félix Quintero y Jesús Ernesto Félix Quintero así como los mexicanos Urbano Hernández García y Efraín Benítez Sánchez.

Qué opinas