Cae en la CDMX presunto jefe de sicarios del Cártel de Acapulco

Esto, luego de un cateo en la delegación Benito Juárez. Foto: PGR

La Secretaría de Marina aprehendió y puso a disposición en la Ciudad de México a Edén "N", alias "El Alacrán", a quien se le acusa de ser jefe de sicarios del Cártel de Acapulco. 

Cuenta con una orden de aprehensión en Guerrero por los presuntos delitos contra la salud, delincuencia organizada y armas prohibidas por la ley.

La detención derivó de trabajos de gabinete y campo de diferentes dependencias de seguridad del Gobierno de la República, entre las que destaca la Procuraduría General de la República (PGR).

Esta acción de apoyo a la seguridad pública se realizó cuando personal de Infantería de Marina, en coordinación con personal de PGR, efectuó un cateo en un domicilio de la delegación Benito Juárez.

Ahí se logró la captura, en posesión de droga y armas prohibidas por la ley, detalló la Secretaría de Marina-Armada de México (Semar), mediante un comunicado.

Envía tu denuncia a Uno TV:

Si tienes fotos o videos de interés compártelos con nosotros en el WhatsApp de Uno TV: 5562115131 o en nuestro Twitter @UnoNoticias.

Lee sobre otras capturas como esta:

Qué opinas